625064017 - 667645355 info@mediatecnic.com

Diseño de Tiendas Online y Webs Corporativas

 

Pues bien si has llegado hasta aquí es que estas pensando en entrar en el mundo digital mediante el diseño de pagina web. Después de buscar y rebuscar estas leyendo estas líneas y te preguntarás, ¿son realmente profesionales?. Si sigues leyendo quizás y solo quizás, entenderás que aquí estamos comprometidos con el diseño de una web, hasta el punto de hacerla parte de nosotros. Realizamos Diseños de tiendas online y paginas web completamente autogestionables.

¿Porqué estás aquí?, nosotros tenemos varias respuestas. Como ya hemos dicho antes quieres entrar en el mundo online. Otra de las razónes sería que ya estas dentro pero te han hecho una auténtica chapuza y deseas cambiarlo todo por completo. O simplemente quieres darle un aire nuevo al diseño un tanto obsoleto de tu página web.

¿Que tipo de diseños realizamos en MediaTecnic?. Diseños modernos, con la capacidad de ajustarse al formato de los dispositivos móviles, y completamente autogestionables.

Muchas veces solo vemos el lado económico a la hora de contratar el diseño de una página web, pero hay que contar con otros factores. No tenemos que mirar solo el lado económico, sobre todo si quieres crecer. Ha día de hoy encuentras servicios para crearte tu mismo la página web.  Aunque visualmente te pueda parecer que es lo mismo, no lo son. Si,  tienen un precio muy atractivo, un diseño que te puedes realizar a tu gusto y con alojamiento en sus servidores con un precio de escándalo. Pero si lo que realmente quieres es lanzar tu negocio al mundo, no es lo más recomendable. Te has preguntado, que es lo que realmente buscas.


Muchas veces solo vemos el lado económico a la hora de contratar el diseño de una página web. Pero hay que contar con otros factores.


¿Tienes una tienda en la cual vendes productos físicos y quieres vender Online?. O ¿tienes una tienda y solo quieres presencia y que sepan con qué productos trabajas?. Siempre hay una solución que se ajuste a tu necesidades nosotros te la creamos a partir de ellas, bajo el estandar de los motores de búsqueda.

¿Tienes un gimnasio, o un negocio como una gestoría, bufete de abogados y quieres darte a conocer en tu ciudad?. Pues si la mejor manera es hacerlo online, y más con la presencia de tu propia página web, por qué al final será la cara más visible de tu negocio.

Seamos realistas nadie da duros a cuatro pesetas y en el diseño de páginas web. Tener a alguien profesional, que realice un diseño web, bueno y con garantías, vale lo que vale. Y con esto no queremos decir que los precios que ofrecemos estén por la nubes.

Cuando ves dos páginas web, puedes que observes que son prácticamente iguales. Puede ser que sí, o puede ser que no, al igual que los coches puedes ver dos coches del mismo modelo con una diferencia de 20.000 euros y preguntarte, ¿que diferencia hay?. Seguramente esa diferencia no se vea por fuera, pero si por dentro, lo mismo pasa con el diseño de una pagina web. Puedes encontrar dos páginas web muy parecidas visualmente, pero por dentro configuraciones y otros aspectos técnicos del diseño web, pueden ser como el día y la noche. Es ahí donde radica la diferencia de precios muchas veces. Y evidentemente en el compromiso de cada uno con el diseño de sus clientes.


Lo barato al final sale caro. Tener a alguien profesional, que realice un diseño de una página web, bueno y con garantías, vale lo que vale.


MediaTecnic te ofrece un diseño innovador y profesional cargado de funciones completamente autogestionables. Con unos sencillos pasos podrás gestionar tu contenido tú mismo. Tanto si decides tener una tienda online como una página corporativa o solo un catalogo donde mostrar tus productos. Diseños veloces y adaptados a dispositivos móviles. Cabe recordar que más  60% de la población española  hace búsqueda de productos por internet y esta cifra se incrementa cuando el rango de edad es más bajo.

Rellena nuestro formulario de contacto si quieres saber más sobre nosotros.

11 + 15 =